" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 26 de diciembre de 2011

Diciembre 26 del 2011    
100_0633
Traigo recuerdos de nuevo al presente miro tu foto otra vez Nuevamente, Noches de mi cuarto se vuelven eternas con Lágrimas mojo las sábanas Secas. Pasaron los días , pasaron los meses & encuentro Manera de pensarte Siempre Perdí relaciones vacía mi cama a todos comparo con ese fantasma. Fantasma de amor que no me abandona, La lluvia acompaña al ritmo de una estrofa, Te hago canciones que no escucharás Pero que tu amiga te las va a contar.No sufro por la plata tampoco por la salud No le pido a la estrellas ser otro principe azul, Me quejo & me lamento por un solo dolor No quiero convivir con el fantasma de ese amor .Te extraño en las noches y eso es cada día vos cuando te fuiste Te llevaste Mi vida; El amor de enserio es el que no se olvida. Te di lo que pude & más todavía.te hice mujer se  que no lo olvidas se que fui el primero en hacerte suspirar me amaste llorando de felicidad y ahora llorando decís que te vas , suerte con tu chico con tu nuevo amor que siga la Historia que hiso este autor que escriba el final que siempre Anhelaste   pero no te olvides que la Trama es importante. Distinto será siempre lo que pasamos Juntos ,Van a quedar Momentos en los que fuimos Uno ; Por mas que ahora me niegues como el primer amor , Mi almohada es el secreto de esa tarde de Calor.Serás esa tortura de madrugadas grises , pero siempre serás lo que el corazón Me Pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario