" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 29 de diciembre de 2011

Diciembre 31 del 2011     

Mi 2011
Nosé ustedes pero yo a mi dosmilonce lo lloré ; lo disfruté , lo odie , le di muchas sonrisas pero sobre todo lo viví. volvi a tropezar una y mil veces con la misma piedra pero asi como me ven me levante. Volvi a creer en el amor , le volví a entregar el corazón al mismo hombre del que todavía enamorada estoy. perdí personas para siempre , otras las volvi a recuperar & lo más lindo conocí gente nueva. Le volvi apostar a un nuevo año & no me dí porvencida , supere todo lo soporté & de lo demás me aleje. Sé que muchas cosas estan ahi , esperando su momento para aparecer  & yo voy a estar acá firme esperándolas venir. Me queda agradecer a mi familia ; que son lo más lindo que puedo tener. Su amor , su alegría & su unión. A mis amigos, que mi vida no significaría nada sin ellos , sin momentos inolvidables, me llevo cada año los mejores recuerdos de cada día que viví junto a ellos. Y a todos esos amores, pasajeros ,duraderos , que aunque sea en un momento pequeño de este año , me hicieron feliz, sentirme Bien, haciendome compañía. Y creo que no hace falta mencionarte a vos, porque vos sos lo que me completa, mi otra mitad. Ya hace más de un año que llegaste a mi vida & a pesar de los altos y bajos , me hacés la mujer más feliz del mundo.
Simplemente Gracias a todos ; Y por un 2012 Mucho mejor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario