" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 28 de octubre de 2011

Octubre 28 del 2011100_9829
No se, no se nada. Yo estoy bien, quiero seguir BIEN, no quiero que venga un flaco "X" a romperme los ovarios. Quiero divertirme, pasarla bien, disfutar y no pensar en lo que puede llegar a pasar, sino en el ahora. Si él todavia no puede dejar de mirar hacia atras entonces goodbye. Yo no le estoy pidiendo que estemos de novios, nono, yo le estoy diciendo que deje de comportarse como si fuera una calesita, que sea claro, que no me maree, que no diga cosas lindas y despues pone un STOP diciendo que él no quiere nada, que no quiere compromisos, que está con muchas cosas en la cabeza - Y yo que pensé que los roles iban a hacer al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario