" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 21 de octubre de 2011

Octubre 22 del 2011
1318301379835_f
No espero nada especial, ni fuera de lo normal. A mi me alcanza. Me alcanza con verte cada mañana, con que me abraces al menos cinco veces al día, con que acaricies mi cara y beses mi mejilla mientras me sonrojo. Me gusta tenerte, me haces bien. Cuando dices que soy hermosa conociendo mis imperfecciones, creo en que esto puede transformarse en algo. Algo grande. Algo, sea lo que sea. Me miras y creo, que tu mundo se termina donde comienza el mío. Te miro y encuentro en tí todas las maravillas del mundo juntas. Podemos discutir, podemos alejarnos, podemos dejarnos, odiarnos pero siempre volvemos, para quedarnos, para permanecer a través del tiempo, para querernos. Somos diferentes, como el agua y el aceite, pero algo nos mantiene unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario