" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 7 de abril de 2011

07.04.11

Aunque me des vuelta la cara, aunque no llores mas por mi, & aunque yo siempre siempre la que llama, aunque ya no estès aqui, Siempre habrà algo de mi en tu cama, porque hay algo de mi en tus sueños, Porque hay algo de mi en tu corazon.Aunque se hayan apagado las ganas aunque el tiempo borre la ilusiòn, aunque ya no escuches mi llamar, igual llegarà mi voz.Siempre harà una foto en tu alma con la imagen de mi amor, porque hay algo de mi en tu corazòn.Algo de mi en tu corazòn se queda contigo marcando el mismo curso para los dos.Algo de mi en tu corazon adentro del cuerpo buscando el camino abierto al amor.Aunque calmes tu sexo en otros brazos, & te embriagues con otro sudor aunque creas que todo ha terminado, aunque cambies la fecha del reloj. nadie puede borrar el pasado, la memoria & la emociòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario