" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 23 de julio de 2010

Tengo una sensación rara en el corazón,no sé que estoy sintiendo,pero cada vez que te siento cerca,sé como empieza a latir el corazón,tan fuerte,y siento que pierdo el equilibrio,es sólo verte,volver al sonreír,recuperar las esperanzas,pero al mismo tiempo,tanto es el miedo que te alejes,que te tomaría de la mano,y te diría que te quedes,que te necesito cada día de mi vida.Pienso tanto en que puede llegar a suceder,que es un fastidio tratar de dormir,tratar de intentar estar ocupada en otras cosas que no sea pensar en vos,pero no puedo evitarlo,cada día muy lentamente sé que como vas cerrando las heridas,los recuerdos viejos,y vuelve a crecer cariño en cada parte de mi frío corazón,una sensación especial,díficil de explicar.Te quiero pero es díficil expresar en palabras,lo inmenso que se volvió el sentimiento llamado A M O R




No hay comentarios:

Publicar un comentario