" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 23 de julio de 2010

HOY*

Hoy mirando hacia la ventana, llegan tus recuerdos.Una vez màs me invaden..Recuerdo tus ojos negros & esa sonrisa incomparable.Hoy mirando el tiempo pasar noto que muchas cosas han cambiado , pero hay algo que siempre sigue igual ; hoy una vez màs TE EXTRAÑO, te necesito & te amo aùn màs, esperando verte regresar.Hoy es otro dìa donde una lagrima màs se derramò por tu ausencia,Mirando el sol me pregunto donde estàs, hoy una vez màs recuendo ese maravilloso & corto tiempo en el cual te tuve, los momentos que pasamos , sin que supieramos lo que pasarìa.Hoy una vez màs vuelvo a preguntar ¿PORQUE?, porque te tuviste que alejar de mi , llevandote todo ,Hoy una vez màs me miro al espejo & me pregunto como hago para seguir adelante sin tu amor; sin tu calor.Hoy me encantarìa tener la oportunidad de volverte a encontrar & decirte que mis sentimientos por vos no cambiaron que para mi aùn nada acabò & decirte que esta loca siempre pero siempre te amò.



No hay comentarios:

Publicar un comentario