" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mejor♥

Hoy quiero decir cuando amo a esta persona, y cuanto es ella para mi.
Haber por donde empiezo? Ayer 18 de Noviembre cumpliste 13 añitos, ya sos grande Saban♥. En tan poco tiempo aprendí a quererte como a muy pocas personas.Por suerte te conocí ,conocí a una persona sensacional que está ahi siempre cuando más la necesito.Que me sabe escuchar y que me hiso pasar miles de momentos más que lindos que esta ahi para darte un abrazo, un oído, una sonrisa, para alentarte, retarte & para demostrarte cuanto te quiere .Sos una persona que no se encuentra todos los días , por eso nunca quiero perderte & quiero que siempre estés bien, que seas feliz por que me importas & mucho.Los recreos con vos son los mejores & me gustaría que no terminen más! Me encanta pasar horas & horas hablando con vos. Creo que lo sabes & si no lo sabes te lo digo ahora: siempre pero siempre me vas a tener ahi para todo lo que necesites.Siempre va a estar Silchi ahi pa vos :D Gracias por cada momento que pasó a lo largo de este corto tiempo que nos conocemos. Sos una persona única, maravillosa & te amo amigo ,por como sos ,tan sincero tan bueno, GRACIAS INFINITAS AMIGO
Te ama SIEMPRE , tu supermegamejoramiga Silchi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario