" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 19 de noviembre de 2009

Creo en el amor por que nunca antes fui tan feliz, jamás experimenté ese sentimiento desinteresado que te transforma en una mejor persona. Eso que te hace dar todo por tu amada sin importar el resto, pues ahora sólo son dos en una persona, tu y yo complementamos perfectamente.Creo en el amor por que me siento seguro a tu lado, nunca encontré tal seguridad y confianza en otra persona. Ni en mi mismo.Creo en el amor por que ahora toda mi vida está a color, a pesar de que sea invierno sale el sol a iluminarme y es que tú eres el sol que da luz a mis días. Tienes una luz que nadie tiene y que sólo los seres extraordinarios como tú poseen.Creo en el amor, porque me puedo pelear con el mundo y hasta contigo misma, pero todo se soluciona en un instante. Con una caricia, con un te amo, con una buena plática y una buena reconciliación.Creo en el amor por que tú también empezaste a creer en él conmigo. Por que descubrimos cosas que no habíamos encontrado antes y todo esto lo hicimos juntos.Creo en el amor por que sueño todas las noches contigo, por que en mi futuro siempre estás , por que con un beso puedo empezar a ver todo más claro y por que descubrí en tu piel el encanto de esa palabra tan bendita como tu ser, amor.Finalmente, creo en el amor por que estoy enamorado. Porque todo gira a nuestro alrededor, porque para mí eres el centro del universo, por que puedo decir te amo y sonreír con cara de imbécil, porque tú sonríes con la misma cara, por que encontré en ti lo que tanto esperaba y porque eres perfecta para mí. Por todo esto y gracias a ti, hoy yo puedo creer en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario