" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 25 de septiembre de 2009

Escucha : te aprobechaste de mi debilidad que era verte llorar , me utilizaste una y otra vez y no te voy a perdonar , aunque me duela , porque tu eres el unico hombre que existe en este mundo habrá uno que llegue y me ame hasta mejor que tu , no imaginas el dolor que yo en mi pecho estoy sientiendo al saber que todo el tiempo me estubiste mintiendo.Ahora marchate no me digas nada , porque ya no confío en tus palabras aquellas noches de amor que tu me distes oh eran faltas por lo hiciste Aún te amo pero también te odio porque destruiste los sueños que teniamos , si te perdono no vas a respetarme , por eso mismo tienes que marcharte .Porque tu eres el unico hombre que existe en este mundo habrá uno que llegue y me ame hasta mejor que tu no imaginas el dolor que yo en mi pecho estoy sientiendo al saber que todo el tiempo me estubiste mintiendo.


Macano - La traición

No hay comentarios:

Publicar un comentario