" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 25 de septiembre de 2009

'I always seem to make the same mistakes.'

Nada más errático . Intento una y otra vez no cometer los mismos errores pero lo sigo haciendo una y otra vez. No encuentro solución , tengo miedo de que todo nuevamente me salga mal.No podría soportar que se repita exactamente lo mismo de nuevo , la verdad que no.Ya me paso una vez y no quiero que vuelva a pasar.No sé porque pero siempre cuando estoy en esta instancia me doy cuenta y me pregunto porque no le puse voluntad a las cosas , Si ya se lo que se siente fracasar, decepcionar a personas que esperan mucho de mi, entre otras cosas al fin & al cabo , ¿Porque no intento cambiar las cosas de una vez por todas? A veces pregunto porque a mi , pero por otra lado me doy cuenta que yo busco las cosas que por no querer hacer las cosas como las debería hacer , después están las consecuencias de ellas. Ahora si , entendí al fin que es hora del cambio , necesito cambiar yo misma y solo así no voy a cometer el mismo error mil veces , me cansé. Desde ahora basta de boludeces , es hora de ver las cosas realmente como son. Es hora de un cambio espero que realmente bueno~

No hay comentarios:

Publicar un comentario