" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 16 de agosto de 2009

Ella: Sé que esto no es lo que quería
Nunca creí que esto llegaría tan lejos
Solo pensando en volver donde empezamos
& como perdimos todo lo que somos
EL:Éramos jovenes & los tiempos eran fáciles
Pero puedo ver que no es lo mismo
Estoy aquí pero no me ves
Tuve todo para que eso cambiara
& no quiero perderla
No quiero dejarla ir...
ELLA:Estoy parada en la lluvia
Necesito saber si se acabó
porque yo te dejaré solo...
EL:Inundado con todo ese dolor
sabiendo que nunca la tendré
AMBOS:Como lo hice antes de la tormenta...
ÉL: & con cada ataque de rayos
ELLA:llega una memoria que dura
AMBOS:Ninguna palabra se deja de lado
como el trueno empieza a hacer ruido
ELLA:Tal vez yo debería renunciar
ELLA:Estoy parada en la lluvia
Necesito saber si se acabó
porque yo te dejaré solo...
ÉL:Inundado con todo ese dolor
sabiendo que nunca la tendré
Como lo hice antes de la tormenta...
ELLA:Tratando de mantener la luz
AMBOS: y tratando de que las nubes no rasguen mi corazón roto
Siempre decimos que un corazón no está completo
Sin quien lo ayude a pasar la tormenta...
AMBOS: Parados en la lluvia
Sabiendo realmente que se acabó
Por favor no me dejes solo
Inundados con todo este dolor
Sabiendo que nunca te tendré
Como lo hice antes de la tormenta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario