" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 18 de agosto de 2009

Aaaaai silcha si te dedico un posteo porqe te lo mereces:$ y la verdad q te lo debia,vos me decis q no te debo nada,pero te debo muchisimas cosas,dios te conosco hace años,pero recien este años empezamos a hblar mas porqe te quedaste en mi salon:$ y nada,este año te conoci cada vez mas y mas,y sinceramente te convertiste mas q demasiado para mi;como olvidar esos videos q hacemos en el salon,esas fotos tan escrachosas q me decis q siempre a todas las escracho menos yo:$ jeje,o cuando fuimos a dormir a lo de mica,q me empezaron a cargarme:$ diciendo ai re amor,o Ilee va a dormir arriba de la pc:$ viciosa(L) jeje aaaa todas esas cosas q nunca las voi a olvidar,o cuando salimos de paseo por ahi:$,o cuando vamos asi a la playa como la ultima vez q fuimos,donde fue Antonella Zapata:$ y q habia un nenito q se mataba y nosotras tan malas grabandolo y riendonos de el:$
O esas charlas por chat q son un caos:$ jeje hablando de caos,esos videos q llamamos caos,q ahora hay q hacer uno nuevo...jeje o cuando me empeze a sentar cn vos alla en el fondo de el salon:$ y q hablamos mucho,y q me hablas de Franco,y ahora me vas a hablar de otra personita:$ aaaaaai(L)
Aaaa mi amor tanto agradecerte,todo lo q has hecho este año por mi,cada sonrisa,cada abrazo,cada llanto,cada todo,y hoi como no agradecertelo,por estar todo el dia ahi cnmigo,por apoyarme cuando me entregaron la prueba y todo asi:(,q me abrazaste q me cantaste,q me acompañaste toda la mañana,y ahora por chat te preocupas por mi:$ sos tan divina mi amor(L)
No te das una idea de lo importante q sos para mi,te amo con toda mi alma y corazon(L),nunca me faltes si? porqe nose q haria sin vos
PD: espero q te guste el mini posteito:$


Atte:
IleePicabea

No hay comentarios:

Publicar un comentario