" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 6 de marzo de 2014

BhVdez4IUAA8el-

 

Esa sonrisa que alguna vez parecía que sería eterna, hoy poco a poco se borra se aleja de mí. Cuando todo muchas veces parecía color de rosas, vuelvo a caer en la realidad de que nada es para siempre, que algo siempre termina y algo nuevo esta por empezar. Como me duele decir adiós, desprenderme de cosas que me llenaban de felicidad, que me trasladaban a otro mundo. Supongo que todos pasamos alguna vez en la vida por este dolor de perder , de dejar ir volar a esa persona que tanto amas. De intentar no se si borrar, pero alejar esos recuerdos que traigan a esa persona a tu mente. Yo por mi parte, busco olvidarme de el sufrimiento , de las lagrimas, y guardar en mi corazón esas sonrisas que surgían cuando pasábamos algún momento juntos , las fechas lindas , las malas descartarlas de mi mente. Juro no olvidar esos recuerdos esos momentos que me hicieron sentir viva en ese momento. Juro llevarlos conmigo vaya a donde vaya, recordar esos lugares donde solíamos estar, y sonreír por recordar que hubo y existe una persona que en un pasado  llego a mi vida y cambió todo de lugar, armo un esquema totalmente nuevo en mi vida y me hizo volver a amar . La vida, las cosas del destino hoy quiso que elijamos caminos distintos , quizás tendrá algo mejor para vos en un futuro y rezo y espero que así sea, que encuentres esa felicidad , que existió entre nosotros y se perdió, que regales esas hermosas sonrisas a otra persona que las merezca y que todo te dé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario