" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 3 de febrero de 2014

CAM00588

CAM00585

 

Los momentos que aún nos quedan por vivir son los que me dan fuerzas para seguir… Por muchas mas mañanas a tu lado despertándome a besos con tus “buenos días mi amor” , por muchos mas caprichos cumplidos , por cada instante que aunque sea pequeño es mágico y único. Cuantos momentos nos quedan todavía, cuanto camino por recorrer , miles de paseos de la mano por la ciudad, miradas cómplices , por esos detalles, hasta los más simples. Por acostarnos y empezar a recordar cada momento que compartimos desde aquel 2 de Noviembre, Comenzar a hablar del futuro que soñamos juntos, las cosas que proyectamos, los sueños que queremos alcanzar.  Hoy por eso quiero recordarte lo mucho que te amo, y agradecerte en la mujer que me vas convirtiendo día a día. Porque son esos simples detalles los que llenan de felicidad mi vida, Porque no existe nada más hermoso que despertar y verte acostado al lado y ver tu sonrisa que me completa el alma y me hace sentir una mujer afortunada. Porque nadie nunca antes me había trasmitido tanto amor , tanta paz.  A pesar de mi locura, de mis estados cambiantes de animo , y mis celos que muchas veces no tienen límite, siempre ahí estás, miro hacia un lado y seguís ahí , no me abandonas por nada.  Te juro que me encanta ver como crecemos juntos, acompañándonos  , aprendiendo uno del otro y aunque en la mayoría de las veces tengamos muchas diferencias, siempre nuestro amor le gano a todo eso que se interpuso en nuestro camino, sé que el camino no es fácil , pero me tranquiliza saber que cuento con una persona tan hermosa como vos, que siempre va querer sacarme una sonrisa de esas que te gustan tanto…  Nunca me cansaría de darte las gracias por el gran compañero que sos , porque llegaste a mi vida dándole un giro inesperado y haciéndome inexplicablemente feliz. Y deseo , deseo con mi alma que esos momentos que quedan por venir , sean llenos de felicidad e infinitos. Te amo con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario