" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 20 de octubre de 2013

CAM00143

Odio ver en lo que me convertí, nose que paso pero  yo no era así, Cuando fue el momento en que me volví tan sobreprotectora conmigo misma, hasta el punto de protegerme de cualquier cosa que me pueda hacer mal, Ya no me gusta, antes me encantaba correr el riesgo de hacer algo que en verdad quería, ahora me veo y noto que ya no soy la misma, Serán los golpes que recibí, que por otras personas yo sufrí. Será el miedo a que toda esa historia una vez más se repita, a sufrir como antes lo hacía. Fue tan oscura esa parte de mi vida, que siempre recordarla me lastima. Quiero volver a ser esa persona que alguna vez fui, que deseaba algo y  no le importaban las consecuencias se arriesgaba sin pensar en que podría pasar después. Mi deseo es ese, vover a ser esa persona, Porque muchas veces tratando de prevenir futuras heridas, provoco otras aun más profundas y más dolorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario