" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 23 de agosto de 2012

a994d274280b11e19e4a12313813ffc0_7_large

Que día tan triste, tan gris, tan opaco, tan tuyo, tan mío. Días que me recuerdan a tu sonrisa, pero que nunca es mía, siempre de ella, de nadie, de la lluvia. Días que me recuerdan a correr muy deprisa, sin mirar atrás, huyendo del pasado, del presente y a veces del futuro, huyendo de felicidades falsas y besos locos. Días que me recuerdan a muchos abrazos regalados, a tanto aire pesado que termino respirando dolores ajenos. Días que me recuerdan no tomar decisiones amarillas, porque nunca traen nada bueno, regalan muchas mentiras y un poco de alegría. Días como hoy que no salgo a perseguir amores nocturnos, los dejo libres de a momentos, y me permito respirar sin pensar. Días como hoy donde el aire huele a soledad acogedora y la estrecho tan fuerte que le dejo quedarse un rato más. Días como hoy donde le digo te quiero, te quiero mucho. Días como hoy donde le odio de a ratos, por ser tan despistado, tan lindo, tan solitario, tan lejano

No hay comentarios:

Publicar un comentario