" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 2 de agosto de 2012

Agosto 02 del 2012
13360734115983_f
Es que ahora soy yo, la que dice no. Hoy decido irme por otro camino. ¿Cuantas veces ya lo hemos intentado?  ya perdí la cuenta.Cada despedida es dolorosa, pero no puedo seguir lastimándome a mi misma. Te amo , sos el hombre de mi vida, a pesar de tus errores, de tus defectos y todo el dolor que causas te elijo por encima de todos, siempre vas a tener un lugar privilegiado en mi corazón.Pero hoy mi corazón pide un descanso, quiere alejarse del dolor por un gran tiempo.Creo que estoy bien como estoy, sola disfrutando, aún soy muy joven y tengo muchas cosas que aprender.Quiero andar sin darle explicaciones a nadie y por sobre todo sin dolor. Me cuesta asumir que en otros brazos dormirás, y que los mios no serán. Pero es mi decisión , hoy te dejo libre,hoy te digo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario