" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 2 de junio de 2012

Junio 02 del 2012   
tumblr_m4bwxbhWoX1ru3vddo1_500_large
Hoy me dejas por otro cuerpo y otro aliento. Y no quiero despedirme de los tuyos. Por eso le escribo una carta de adiós a tus silencios y tus ruidos. Porque no pienso estar aquí para decirte adiós a ti. Despídete de todos los olvidos. Los recuerdos me los quedo. En eso no admito discusión. Dile adiós por mí a todas esas veces en que no supimos estar a la altura, y solo permanecimos.Hasta que un día reconociste el paraíso en otras manos y decidiste por todos tus silencios, tus ruidos, y tus labios que eran mejores que las mías para guardarlos. Y dile a ella que los cuide, que los reconozca. Que cuando no estés a su lado vea que la vida no tiene sentido sin cada detalle. Y pase por alto ese mal genio que a veces sale por tu boca. Y sobre todo, pídele, de mi parte, que sepa hacer que con cada bocanada de aire tiembles como el primer día; como lo hiciste media vida a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario