" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 13 de mayo de 2012

Mayo 13 del 2012
1325104189701_f

¿Que harías si no tuvieras miedo?
-¿Yo? decirte que te quiero más que a nada en este mundo, que te necesito para respirar. Si no tuviera miedo gritaría a los cuatro vientos lo que siento por ti, que tu nombre y el mio riman como ningún otro, que me pierdo en esos ojos cada vez que te miro, y si ¿Por que no? que me siento pequeña a tu lado. Reconocería que eres único en mi vida y que necesito tenerte a mi lado para respirar, o para no hacerlo, porque cuando me sonríes me quedo en estado de shock, que eres la única razon por la que me levanto cada mañana e intento ser fuerte. Si no tuviera miedo haría miles de locuras para poder estar a tu altura, haría todo lo que me pidieras con gusto, iría al fin del mundo si allí encuentro la llave de tu rebelde corazón.
Pero, ¿Sabes cual es el problema? que si que tengo miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario