" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 13 de mayo de 2012

Mayo 13 del 2012 
13313718061514_f
Nos hicieron creer que el "gran amor" llega una sola vez,
No Nos contaron que el amor no "llega" sino que se genera solo, cuando menos te los esperas. Las personas crecen a través de la gente.
Si estamos en buena compañía crecemos mejor; nos hacemos mejores.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad...
No nos dijeron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar a las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron cree en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, y que era eso lo que funcionaba.
No nos contaron que eso tiene nombre: Anulación. Y que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.
No hicieron creer que el casamiento es obligatorio, sin importar que se desconozcan aspectos fundamentales para que éste funcione.
No nos dijeron que las normas de nuestra sociedad son contrarias a las de la naturaleza.
Nos hicieron creer que los guapos y delgados son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y que los que escapan de ella están condenados a la marginación.
No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las persona, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Tampoco nos dijeron que alguien nos iba a decir esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario