" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 23 de marzo de 2012

Marzo 24 del 2012
100_0363
Las mujeres somos capaces de aceptar mil y un errores de los Hombres, perdonamos, volvemos a confiar, & nuevamente volvemos a creer en esas falsas miradas que nos regalan. Pero existe límite, todo esto pasa hasta cuando por un momento recordamos , que somos un ser Humano & nadie tiene derecho en hacernos sufrir, nos cansamos & decimos adíos, Para mi siempre fue así, hasta que lo conocí a el. Si me pedís que te habla sobre el te diría que no es el modelo idealizado de hombre que siempre soñé , pero aún así es unico para mí, no es loque se dice “bueno” en el amor ,pero aún asi siento que nadie llega mi corazón como lo hace el.Por eso ,desde que el entro a mi vida, fui capaz de aceptarle – solo a el- sus idas y vueltas , sus mentiras , sus errores.Sé que cometemos muchas locuras cuando estamos enamorados , pero lo mio pasa más allá de eso , por él me dejo pisotear , maltratar , & muchas cosas más , que yo siempre voy a volver a él , desde su partida , conté en mivida varios amores más  , pero ninguno me dio ese toque justo de amor que me Dío el ,el justo y necesario para no olvidarme nunca jamás de él. Con 17 años , tengo bien en claro que el es y será el amor de mi vida , porque solo yo misma se las cosas que hize por el , muy adentro de mi alma , se que la jugué la pelié , & me arriesgue. Di todo de mí para verlo feliz a el ; cada vuelta de el , era renovar las ilusiones pensando que el era otro, ya no era el de antes , pero me equivoque siempre el mismo insensible que no conseguía olvidar, el único que me podia enamorar. Por otra parte me alegro que nunca haya cambiado su forma de ser, porque sé que eso era lo que había en el , que me ataba cada vez más a su cuerpo , a su ser

Mis escritos - Silchi Aylén

No hay comentarios:

Publicar un comentario