" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 9 de febrero de 2012

Febrero 09 del 2012 
263189_247360148608023_100000021195847_1102760_3379289_n
Quiero que me trague la tierra, por un tiempo indeterminado. Quiero reflexionar , quiero irme un rato de este Mundo de Mierda. Mis ganas de seguir se debilitan ni yo Misma me entiendo. Tengo todo a mi alcance, todo para ser feliz, pero aún así hay algo que me hace no estar bien & Aun no logro descubrir que mierda es. Aunque pasase horas y horas dando vueltas buscando una respuesta , apuesto a que no la encontraría. Supongo que deben ser de esas barreras que siempre va atener la vida, que nunca vamos al legar a una felicidad plena, Que día a día me voy desgastando ,Que todo siempre va a costar en esta vida , hasta el ser feliz cuesta.Nunca costo conformarme, siempre estuve de acuerdo con todo Pero siempre hay una pieza que falta para completarme . Y lo peor, No se me cruza por la mente que puede llegar a ser ; Y peor nose si existirá -
Mis escritos-Silchi Aylén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario