" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 22 de enero de 2012

Enero 22 del 2012  
1322969389000_f
Hace mucho que no me siento a escribir ,a plasmar lo que estoy viviendo. Hoy por hoy me encuentro Bien, despues de tanto tiempo volvi a encontrar algo que creía perdido: La felicidad Plena, Yo que ya la creía perdida ; hace poco tiempo aparecio  & Muchas cosas cambió. Volvi a tener una sonrisa que hace mucho no lograba tener, es que algun timepo atrás me escondia atrás de una sonrisa falsa, La cual decia estar todo Okey cuando en realidad solo habia vuelvo a caer.Volví a tropezar (con la misma piedra) pero me levante no puedo llegar a creer que di vuelta una pagina en mi vida que creí que nunca sería capaz de dar vuelta Ni de borrar.Que cierta que es la frase “Cuando lo dejas de Buscar ; Aparece” & fue así me tomo de sorpresa & Hoy por hoy , no dejo de sonreir. Me siento en una felicidad plena a la que estoy dispuesta a dar todo Por no perder. Hoy la vida , una vez mas me sonríe  & No temo a nada de lo que esté por venir, Sean tormentas Sean eternos amaneceres radiantes . Hoy digo que si auna nueva oportunidad , que ni pienso Dejar pasar.


Mis escritos-Silchi Aylén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario