" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 26 de diciembre de 2011

Diciembre 26 del 2011  
1319275992843_f
Somos pasajeros del presente, el futuro es incierto, y no nos pertenece,pero el pasado es nuestro, nada puede cambiarlo, nadie puede robarlo,ni mucho menos borrarlo. Y en mi pasado tú estás.Cierro mis ojos y te veo.No importa donde estás ahora, no importa que no vengas a mi,no importa que no me llames, no importa que no respondas a mis gritos, no importa...tú estás en mi pasado & te recuerdo.Te tengo presente en ese pasado Que fue mío ; Mejor diría Nuestro.En el tengo intacto los recuerdos de ese tiempo que nos perteneció & nadie mas sabe lo que sucedió. Las locuras , Las sonrisas & ese maldito tiempo que corrió de Prisa.Recordar que en algún tiempo fuiste Mío ; eso es lo Malo del pasado; Porque ya no estás & No tengo como remediarlo; Me tendré que acostumbrar a cargar con esto el resto de mi vida ; Pero se que el tiempo traerá con el una salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario