" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 13 de diciembre de 2011

Diciembre 13 del 2011
1320885817776_f
Mi corazón hoy ha hablado por mi Hoy ; Hoy en silencio Te dije adiós.No creas que me iré feliz & con otro amor ; Solo aleje porque me harté del dolor. El dolor diario , la indiferencia frente a mi yo que tanto te daba & solo eso recibía de ti. Desearía que vieras las cosas desde Mi punto de vista & quizás asi me entenderías , entenderías el porqué la causa de esta acción , el porqué decidí abandonar este Juego Hoy. No me digas que no Luche , porque si de algo estoy segura es que Te dí lo que pude, Lo que estaba a mi alcance. Hoy tomé la decisión de cambiar rotundamente, de ir por la vida sin importar lo que diga la gente. Solo eso , Quiero cambiar y ver si soy capaz de Olvidar. Busco superarme & sobre todo SUPERARTE.Hoy te dije adiós quizás es mejor para Los dos. quien sabe lo que nos depara el destino quizás este tiempo me sirva para volver a valorarme & recuperar todo lo que perdí por Amarte. Sé que en determinado tiempo nos volveremos a cruzar & espero verte & no sentir mas. Mucho eran “los problemas” , Pero muchas las excusas Yo que tantas veces que pedí la verdad y quien sabe si me la diste en realidad. Vos diciendome que me querías pero a Mi me sonaban a mentiras. Quizás eras sincero eso solo vos Lo sabes Pero permitime que si es asi , es rara tu forma de querer. Me dolio & costo abrir Los ojos , me costó caerme & Luego  mantenerme en Pié pero amor ya vez, Una vez mas Lo Logré.
Pd: Siempre Te amaré.
Mis escritos- Silchi Aylén

No hay comentarios:

Publicar un comentario