" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 6 de noviembre de 2011

Noviembre 6 del 2011
1319245253281_f
Sentada en esta cama no me queda otra opcion que buscar una salida a este gran dolor ; es que no comprendes lo que me muero por volver a sentir tu calor . Nose en que situacion me encuentro , La verdad este cuento no parece eterno.Me gustaria por una vez en esta historia poder entenderte, lograr saber lo que pasa por tu mente.Te noto distante , frio & secante. Repites que me quieres pero la verdad ya no se de que manera mirarte.Nose si por lastima estás aca o si algun sentimiento todavía te mantiene a seguir aca.Solo busco que me digas la verdad, supuestamente mil veces ya esta verdad te pedi pero queiro volverla a escuchar.No me conformo con palabras vacías , quiero hechos no mas fantasías ; Ya soy una mujer , no esa niña que algun dia llegaste a conocer .Quiero que sepas que bastante cambié & con unos par de te quieros no me las arreglaré.Hoy me queda intentar una vez mas , porque yo si te estoy amando de verdad.

Mis escritos- Silchi aylén

No hay comentarios:

Publicar un comentario