" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 4 de noviembre de 2011

Noviembre 4 del 2011
Sonará bizarro, incoherente tal vez, pero me gusta como se siente. Me agrada sentir que otra vez, hay alguien que me sujetará la mano, alguien que me abrazará y me besará si con eso basta para verme sonreír. Se que es furtivo, se que él no quiere nada serio pero cada vez que me habla, cada vez que me mira, puedo leer cada uno de sus singulares, pero no burdos por ello, gestos. No me ha dicho nunca que me quiere, ni que pretende que me quede, ni tampoco que no se irá. Pero cuando estamos juntos puedo sentir que de alguna forma coincidimos, que de alguna forma los dos necesitamos algo de amor, un lugar donde ir, entendimiento, un oído quizás aún para hablar de las cosas más superficiales que uno atiende en la vida día a día y reirnos, reirnos de que nos duele, reirnos de que sentimos. De que somos humanos y hay cosas que no controlamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario