" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 30 de octubre de 2011

Octubre 30 del 2011
belt-collar-bones-denim-fashion-floral-Favim.com-190641_large
& son momentos que nunca se olvidan, cuando te hablaba al oído, cuando besaba tu ombligo & solo hagamos el amor como aquel día, cuando fui mas que tu amigo & en el frio fui tu abrigo. Quiero otra noche yo contigo cero derroches seamos amigos. Cuando hacíamos el amor me decías que nuca olvidara el momento, siempre pienso en nosotros dos en el día en que juntemos los cuerpos de nuevo. Yo intentando & tú pinchando, detrás me acerco, te vas alejando, hagamos una tregua, únete a mi bando, vamos a comernos bailando, estuve saliendo & dando penas ignorando más las situaciones raras & ahí te encontré, en ti me fije, no soy el primero, ni el ultimo estando contigo en lo íntimo, me diste partida & me aproveche, tampoco lo niego, me acostumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario