" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 24 de septiembre de 2011

Septiembre 24 del 2011 
Que amarga situacion se siente en el corazon, al fin logre tener lo que siempre quise & ahora que te tengo nose si seguir adelante sin miedo a volver a sufrir o dejar simplemente todo acá mismo.Me siento una estupida despues de varias Madrugadas llorando por tu presencia , ahora que la tengo Junto a mi ; sufro por miedo a el futuro, Siento que no cambiaste , que seguis siendo la misma basura que siempre ame, pero en fin siempre asi tal como eras Te ame.Hoy me toca llorar , por que el amor es asi.Aunque estes presente  o no , tarde o temprano vuelvo a sufrir. Quizás el remedio de esto No sea alejarme de vos , porque se que mas tarde me volvere a arrepetir, Sino que me gustaria que todo lo que se trate de vos "Me chupe Un Huevo" ,pero se que te amo de una forma inexplicable y todo lo que este relacionado convos Me interesa & mucho.Asique mi amor voy a tener que tragarme dia a dia esta amargura , cayarme & seguir hacia adelante juntos.Aunque muchas personas esten en contrade todo esto ; A pesar de las barreras , Siempre te voy a querer & esperooo que por aunque sea esta vez, todo sea un poco "diferente"

Mis escritos- By Silchi Aylén

No hay comentarios:

Publicar un comentario