" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 19 de agosto de 2011

Agosto 20 del 2011 , un dìa mas sin ti

No se que más decirte, te he dicho todo. Cada vez que puedo y que me nace hacerlo (siempre) te escribo, es mi manera de contarte lo que siento, lo que pienso. Tengo el corazón destruído, nunca lo había sentido tan partido en mil pedazos, no puedo dejar de pensar en esa persona, no tienes idea de cuanto lo extraño. No existe el momento en que no piense en el, todo lo que me rodea lleva su nombre, todo lo hago es matarme con la idea de que no esta conmigo, que nunca más lo estará. Daría todo lo que me pidieras porque me la devolvieras por un momento, para decirle todo lo que tengo pensado de hace años decirle. Para verlo amanecer, para escucharlo hablar, para escucharlo reír, para verlo llorar, para que me pueda abrazar, y que me vuelva a encender mi corazón que sin el no hace nada más que soñar con los recuerdos que me dejo. ¿Puedes percibir mi dolor?, ¿Puedes entenderme?, nadie puede, tampoco quiero ser entendida, solo quiero ser escuchada. Ya me cansé de cada día gritarle al cielo esperando una respuesta, no soporto más extrañarlo así, no creo soportar más angustia, no creo poder botar más lágrimas, estoy completamente vacía. Ya no me queda nada si no lo tengo aquí a mi lado, tampoco quiero tener a nadie más que no sea el. ¿Qué más puedo hacer?, he hecho todo, ¿Qué más puedo decir?, he dicho todo. Son solo tres las frases que jamás de mi mente se van: Lo amo, lo extraño y lo necesito. Y no tienes idea de cuánto, nadie la tiene realmente, solo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario