" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 19 de agosto de 2011

Agosto 19 del 2011 , un dìa mas sin ti
+De esos dias en que solo puedes sonreír, dices locuras, no puedes evitar que se escapen esas carcajadas y euforias. Lo extraño es que no ha ocurrido nada todo sigue igual o talvez yo cambie mi forma de ver las cosas es distinta, me di cuenta que no importa lo que suceda todo va a estar bien y siempre debo sonreír, entendí que si algo me disgusta la conseguiré nada con lamentarme debo esforzarme para lograr un cambio y también aprendí que todos tenemos problemas, que eso le da el sabor a los dias y emocion a la vida, solo hay que saber superarlo y seguir.

1 comentario:

  1. hola!, me encanto el diseño del blog y más como escribís, sin duda te sigo!. Te dejo mi blog para que te pases cuando quieras y me dejes tu opinión: www.florencia-cal.blogspot.com Besos y éxitos!

    ResponderEliminar