" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 8 de agosto de 2011

Agosto 08 del 2011 , un dìa mas sin ti

Nuevamente cerrè los ojos & mis sueños lo trajeron hacia mi.Lo senti tan mio,una vez mas solo mio.Recorde una vez mas su figura & la profunda mirada con la que me miraba.Su fuerte voz entonando palabras mas maravillosas que eran Justas las que deseaba escuchar de su boca.Lo abrazè , lo toque fue ese hermoso intante donde recorde lo bien que me hacia sentirlo cerca & lo Bien que sabia amarlo.Era tan real.Tan perfecto.Yo solo le pronunciaba que habia sido un error alejarme de el , que me arrepentia de cada hecho de cada palabra & que solo lograba ser feliz Junto a el.Volvi a sonreìr ,a ser realmente feliz en ese pequeño sueño en el que volviste ami.Luego abri mis ojos una mezcla de Sentimientos invadiò miser.Felicidad, bronca & tristeza.Felicidad porque recorde lo que era sonreìr de felicidad.Bronca porque aun no puedo explicar el porque esas palabras salieron de mi & ya nunca mas decidiste regresar.Tristeza. ¿como no sentirla? Si una vez mas te tube & te perdi.Como no sentirla si cuando desperte mire hacia un lado de mi cama & no estabas allì.Al fin. Como no sentirla si se que sin vos asi no puedo seguir.
By Silchi Aylèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario