" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 6 de agosto de 2011

Agosto 06 del 2011 , un dìa mas sin ti

Tantas palabras que nos dijimos, tantas canciones que nos dedicamos y cantamos, tantas promesas que hicimos; sin embargo, ya todo quedó en el pasado.Tú me prometiste que jamás me dejarás sola, que yo era a la que querías.Que para ti era única y que te habías enamorado de mi forma de ser, porque como yo no había otra.¿Qué? ¿Acaso ya se te olvidaron todas esas promesas? ¿Sí? Porque quiero que sepas algo, después de que tú decidiste terminar con esto, yo, aún sigo esperando a que me des una explicación lógica del cambio tan drástico en ti.Aún te sigo queriendo. Después de tanto sufrimiento que me has causado, sigo creyendo que eres perfecto.En las noches tu recuerdo invade mi mente y no puedo dormir y al final sólo cae una lágrima por mi mejilla. Pero al parecer a ti te da igual.¿Que pasó con todo ese "amor" que decías tenerme? ¿Acaso todo fue mentira? Porque eso es lo que yo estoy pensando en ese momento.No me queda nada más que desearte suerte en tus nuevas conquistas y resignarme que yo sólo fui una más en tu lista. Ni modo, en algún momento tendríamos que tomar caminos separados..


No hay comentarios:

Publicar un comentario