" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 22 de julio de 2011

Julio 22 del 2011 , un dìa mas sin ti
Tú sonrisa aun recuerdo & en algùn que otro sueño te tengo ; tu amor todavìa anelo & que regreses es lo que espero.La forma en que Me hacias el Amor es algo irramplazable de Vos.A cada lado que voy Estás presente ; ay amor si supieras que cada dia vives en mi mente.Volver a vos es lo que Quiero, & volver a sentir tu calor es Lo que espero.Se que Fue mì error, lo sè amor pero que tal si regresas & revivimos la locura de lo que era ese Amor.Donde quedaron esas Bonitas palabras? & El sensacional Amor que me dabas? Si supieras amor que no valgo nada sin vos, que cada noche lloro Muriendo de dolor.Pero en esta Vida todo es así  Y Hoy pago por mi Maldito error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario