" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 12 de junio de 2011



En 16 años :
Aprendi a amar, a que soy capaz de soñar, aprendi que no todo es color rosa,que en el amor , siempre hay un final aprendi a entregarlo todo sin pedir nada a cambio.A necesitar a extrañar.Aprendi que en el largo camino de la vida siempre habra un obstaculo que te harà tropezar Pero tambien aprendi que soñar puede lastimar, que aunque no sea color rosa siempre hay una luz de esperanza,Que aunque el amor tenga un principio &Un final tendrè recuerdos , momentos que viviràn en mi mente alimentando Mis ganas de seguir adelante,Tambien que entregarlo todo de uno mismo no significa que la otra persona tambien lo haga , Pero ademàs aprendi que no importa cuandos obstaculos me ponga la vida en el largo camino porque se que tu amor me darà las fuerzas para lo que venga & que tu corazòn siempre caminarà Junto a Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario