" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 3 de mayo de 2011

Una vez soñé que alguien me quería, que me daba la mano, que me atendía, que se entregaba en cada palabra, en cada beso, en cada pensamiento. Soñé con alguien que no temía mostrar al mundo su enorme y grandioso corazón; que vivía para sentir y sentía para vivir, que no se creía el más grande o el más pequeño, sólo un hombre normal. Un hombre que no lloraba como todo el mundo lo dice, sino que lloraba para ser más hombre; pero que comprendía mis sentimientos, mis fantasías y me impulsaba a cumplirlas, a jamás doblegarme, que me ayudaba a subir a donde yo quería y no a donde él quisiera o la gente diga. Un hombre que me enseñó a jamás voltear al pasado para siempre ver hacia el futuro.. que para llegar a ser alguien grande, se debe empezar desde abajo, desde adentro. Un hombre que dejó de ser sueños, para convertirse en mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario