" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

lunes, 30 de mayo de 2011







Recordando me vi delante tuyo, ahi esperando a que me dijeras lo que ya sabias que yo queria escuchar y lo que me sobresalto fue que asi lo hicieras, que me lo gritaras con todas las fuerza de tu dulce voz. Poder entender tan claramente que no se si es posible pero que queria y habia elegido quedarme con vos, mi corazon no soporto mas el negarse a tanto y avalanzarse hacia donde estabas esperandome con todo el amor que te tenia y corri hacia vos..donde nuestros brazos se acomodaron en el cuerpo del otro y me besaste tan delicadamente que me acerque mas para ver que no estaba teniendo otro de mis tantas imaginaciones contigo..y de verdad te tenia ahi parado solo para mi...desde ese dia, desde el dia en que te conoci habia esperado algo similar a lo que estaba viviendo en ese momento y mi emocion fue inmensa mis labios se dejaron vencer por los tuyos y la pasion que tenia por vos se apodero de mi haciendo que me acelerara mas...despues me alejaste de la misma forma tan suave como acostumbras y pude decirte cuanto te queria cuanto deseaba desde el fondo de mi corazon vivir mi vida contigo...ya pasaron años desde aquella vez que te confese cuanto eras para mi y hoy nos amamos de la misma forma y si fuera posible mas que antes...asi sera eternamente mi corazon por vos, solo agradecimientos y demostraciones de afecto y del cariño que te tengo
por siempre mi unico amor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario