" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 7 de mayo de 2011

Me voy muy Lejos.







Ya llorè ; Ya sufrì & no volvere hacerlo màs porti no bebe , deje de quererme por quererte a tì & llorè , Ya no volverè a hacerlo màs por ti.Es que yo quiero irme muy lejos donde no importa el tiempo , donde ya no sopla el viendo, donde no me hablen de amor.Estaba mal ,yo queria verte tu me dejaste solo & a mi suerte en un rincòn esperando la muerte & que llegaras tu & no perderte.Ayer hable con mama & me vio llorar ; ay me dijo no lo hagas mas.Yo sè que duele,pero no , pierdas las ganas de vivir por alguien que no lo merece.Es que yo quiero irme muy lejos donde no importa el tiempo , donde ya no sopla el viendo, donde no me hablen de amor.Desde hoy vivo mi vida ya no quiero màs heridas, ya no lloro como rìo, que bonita es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario