" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 12 de mayo de 2011

AAAA :_

12.05.11
Hoy amor mio ; abandono esta partida.Ya no puedo seguir adelante con este dolor que vive dentro de mì , ibas volvìas una & otra vez ; te perdonè , mantuve la esperanza hasta ultimo momento, La esperanza de que por unica vez en tu vida, yo serìa la prioridad ; La esperanza que me acompaño hasta ultimo momento , rezè por que esta vez sea diferente. Pero no una vez mas me equivoquè , Hoy me marcho no puedo soportar la idea de que hayas vuelto despues de todo el daño que me hiciste (unavezmás) ; despues de todo lo que yo dì por vos, lo que arriesguè & lo que abandonè.Hoy digo basta, no puedo seguir lastimandome asì , aunque te ame con todas las fuerzas de micorazòn , no Puedo permitir caer una vez mas entus redes.Yo amor que creìa siempre en ti , a pesar de las desiluciones que me hiciste vivir, siempre tuve esa gota de esperanza de que me quisieras , me amaras asì ,como  yo a ti.Con tu edad , ya te crees un hombre , pero lo que vos no podes ver es que un verdadero hombre , no lastima , hiere o como lo quieras llamar , a una persona que deja todo por èl; Te entreguè todo mi amor , todo lo que estaba al mi alcanze pero aun asì algo fallo , algo destruyo lo que un dìa me permiti soñar , hubo algo amor , que no te permitiò ver ,que esta persona que està aca hubiese dado la vida por vivir toda una vida junto avos ; Pero aùn asì algo fallo & hoy tengo que decir adiós.


By SilchiAylèn

No hay comentarios:

Publicar un comentario