" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 20 de mayo de 2011





Honestamente no entiendo en que situación me encuentro, no sé si esto es una especie de despecho con sabor a esperanza, si es un intento fallido de olvido, si es un simple acto que me hace sentir que sin ti, las cosas empiezan a parecer tan faltas de vida. Antes, cuando escuchaba esas personas diciendo "Sin ti ya nada tiene sentido" y cosas por el estilo, pensaba que era algo dramático y exagerado. En ese entonces no sabía lo que era estar enamorada, ahora mi punto de vista va mucho más alla de eso, de todo. Jamás había sentido algo así, jamás me hubiera creido de ser tan fiel a mis sentimientos, de que, aun cuando ya tenía mi vida hecha con otra persona, aun cuando ya estaba todo superado, aun cuando ya lo daba todo por terminado.. volvía a ti, jamás me crei capaz de ser tan leal a un sentimiento, hasta que te conocí. Quizás nunca te olvide, solo aprendí a vivir sin ti, y fue duro, y no me agradó pero era mi realidad y la realidad no nos satisface por completo. Todo lo que quiero decae en ti, y no sé si deba quemar esta fé o dejar un pedazo guardada, con candado esperando que un buen día una llave, esa misma de siempre, venga a abrirla.. una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario