" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 1 de abril de 2011


Hoy es estas lineas , te vez reflejado una vez más te escribo por el simple hecho de mi inquietud , quiero saber como te va , mi alma necesita saber de vos, yo por mi parte me encuentro en el mismo lugar , sentada allì para verte regresar.Me ha llegado la noticia de que alguien mñas esta rozando esos labios, tocando ese cuerpo & todo eso que hace tiempo atrás eran solo miòs. Tambien me han dicho que esa persona esta robando tu alma, pero a comparacion mio , ella nada te puede dar.Yo se muy bien que vos me extrañas , me piensas como yo a vos. Todavìa nos cuesta comprender porque a pesar de tanto amor la vida hoy ; nos aleja uno del otro.Hoy te necesito decir que ya no soy la misma .Tù partida genero algo extraño en mi & me hacen ser hoy ; Alguien que no reconocerìas.Pero a pesar de la distancia que hoy por hoy nos divide, a pesar de que ya no ser la de antes & de tanto tiempo,Yo sigo sentada en aquel lugar donde nos dijimos adios, porque se mi amor que nuestro amor va a superar esos obstaculos que se interponen en nuetro camino & te verè regresar & juntos vamos a estar. Y prometo amarte,como nunca nadie lo ha hecho & ser tuya, solamente TUYA

By Silchi Aylèn

No hay comentarios:

Publicar un comentario