" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 1 de abril de 2011

:(



Ya no soporto pensarte, cuando te cruzas por mi mente creo que voy a morir agonizando, deseando que algunas cosas nunca hubieran sucedido, sabiendo que eras necesario en mi vida y aún así, ya no te tengo. Siento un gran agujero en mi corazón, falta un pedazo de mí que seguramente lo has tomado pensando que nunca ibas a dejarme, pensando que ni el tiempo ni las adversidades corrompen. La que debe aguantar todito todo este dolor, soy yo. Y vos ni enterado de nada, independiente, aislado de mis noticias, apartandome de tu vida como si fuese el diablo, como si me odiases tanto que incluso te es difícil explicarlo. Como a mi me pasa cuando me empesino en explicar con precision el amor que te tengo. Imposible. Algunas cosas sólo se sienten, no constan de sentido. Ayer pensaba en todas esas veces que planeamos mil encuentros y reíamos por lo bajo porque en el fondo, como vos decías, sabías que ibamos encontrarnos, a vernos, tocarnos, a ser nosotros por primera vez después de haber probado tantas máscaras. Me gustaba esa visión de la vida, muy simple, muy nuestra, quizás demasiado. No se que paso, nunca voy a comprender del todo, tendrá que bastarme con las propias excusas que me doy para no alterarme y perder el control. Tengo la convicción de que por más que siga mi vida, y vos la tuya, siempre te llevo conmigo, en lo profundo de mi ser y noches como las de ayer, te pienso y deseo que más allá de todo, estes bien, porque te lo mereces, porque te quiero de una forma única e inigualable. En voz baja le susurro a la noche creyendo que eso solucionara los problemas o curara las heridas, las tuyas y las mías y sin darme cuenta le ruego a quien no me mira: "no lo olvides, no me olvides". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario