" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 17 de octubre de 2010

Y Todavia te Extraño ♪


Cada lágrima caída Cada mentira Cada vez que fuiste mío Existe un sentimiento Y no lo niego Que todo fue un juego No puedo cantar mi sueño Quisiera verte Como me dolió perderte Pensaba vivir la vida contigo hasta la muerte Aunque soy fuerte Me venció la mala suerte Y mil caricias lograron detenerte Y sin embargo Sigue siendo la primera Nunca te olvidare te juro aunque me muera Se que fuiste malo Y te valió mi corazón Hasta este tiempo No encuentro la razón Te perdí a juego No puedo olvidarte Siempre suspirare Cada vez al recordarte Como quisiera regresar un poco atrás Y nunca haberte conocido para asi vivir en paz Yo Todavía te extraño Todavía pienso en ti Todavía te extraño A pesar de todo; Acordándome las cosas que pasamos En aquel tiempo Yo se que te deje Y avecés me arrepiento Cuando estoy solo Meda por extrañarte Se que hiciste mal Y yo quisiera perdonarte Pero me acuerdo Cuando pasas por mi mente Que dirá la otra gente Si te dejo que me hagas daño una vez más Yo se que te dije que me dejes en paz Y aquí estoy confundido Y afligido pensando Como las cosas hubieran sido Si hubiéramos arreglado todas las cosas Lo mió fuera tuyo Y tú fueras mio Como quisiera Decirte lo que siento Como quisiera Que me pongas contento Apenas tengo el valor para decirte Que a pesar de todo Todavía pienso en ti.Y sin negarlo Cada vez que escucho tu voz Presiento que lo niegues Se que sufres por los dos Por eso mismo Siempre nos seguimos viendo Con la sonrisa Cubriendo los sentimientos Sigue fingiendo Como solo sabes tú Nunca pensé que la vida fuera tan azul Yo puedo darte Todo pero como amarte Por que esta mujer Sigue para delante Si fueras diferente y regresaras Todavía te burlaras Como lo hiciste antes No lo pensaste Que te extrañara bastante Deja que lo piense un poco Para no volverme loco Y no quiero estar triste tampoco Tal vez un día estaremos juntos Otra vez Pero hasta hora mi mundo Sigue al revés~


No hay comentarios:

Publicar un comentario