" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 7 de agosto de 2010










Hoy digo basta, basta de llorar por cosas que no valen la pena, me canse de ver lagrimas sobre mi mejillas.Buscarè un hombre que valga la pena & que de mi cuide.Basta de nenes que se la dan de hombres ,de hombres que no son del todo hombre, Yo quiero UN HOMBRE DE VERDAD, uno que me haga sentir la mas afortunada del mundo por solo el hecho de que sea solo mìo ,  & me respete.Que sepa valorar lo que soy.Solo asì le darè todo mi amor & lo harè el màs feliz,Solo asì le cumplirè sus fantasìas & juntos alcanzar mil metas.Quiero un hombre que vea ademàs la persona que soy por dentro.Un hombre que sepa amar a una sola mujer & no que juegue con los sentimientos de muchas a la vez.Simplemente quiero un hombre que me ame, me extrañe a mas no podes, que necesite que estè siempre junto a el & asì vivir con èl miles de hermosos momentos juntos; recuerdos inolvidables & una vida fantàstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario