" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

sábado, 29 de mayo de 2010

Revisando un dia mis cosas encontre una carta que al leerla recordaba cuanto me amabas ya ha pasado mucho tiempodesde aquel dia en que te fuiste tú y hoy te veo tan hermosa no has cambiado en nada tu me miras tan sonriente con brillo en tu cara verte y no poderte tenerte hay me dañaba hay como quisiera revivir y volver contigo a ser feliz si al dejarte fue un acuerdo y no fue por mas te quiero, y trate mucho tiempo en ocultartelo, porque te quiero, estube tirando en la cama y me imaginaba que estabas de nuevo he sufrido bastante por ser un cobarde y no decir qe te quiero te quiero qe ni tu te imaginas cuanto estoy sufriendo porque te quiero me he quedado encerrado en mi cuarto en silencio con mil recuerdos y hoy que te tengo en frente no quiero perderte hay volvamos de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario