" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

viernes, 28 de mayo de 2010

Recuerdas que en un tiempo de tu vida, por instantes existió una mujer con alma de niña.

Recuerdas que esa mujer se desasía en atenciones para contigo, ella quería que fueras feliz.Aquellas tardes que se dejaba amar y gozaba cada una de tus caricias.
Aquellas mil maneras que encontró para decirte que te quería.
Aquellas noches que buscaba decirte lo que sentía poniéndote a escuchar canciones.
Aquellas mil lágrimas que fueron acalladas por tus caricias y tus besos.
Aquel mar de amor, que te ofrecía y en silencio te gritaba que te quedaras con ella.
Aquella manera de amarte en silencio y siempre buscándole respuestas a sus preguntas.
Aquella mujer que aprendió a no darle importancia a los celos porque sabía que perdería.
Si recuerdas a esa mujer, también recordaras el amor que te tuvo. Tanto te amó y tal vez te ama que prefiere ya no llamarte para no lastimarse.
Si, esa mujer es la que hoy te escribe y te dice que ya no puede hacer más por ti, que su amor se queda ahí esperando que el tiempo decida el mejor de los lugares.
Esta mujer hoy quiere amarse más, convertir todo este amor en risas y no en llanto, en esperanzas y no en desilusiones, en sueños y no en noches obscuras.

Esta mujer espera un día poder verte a los ojos y decirte que es feliz.
Esta mujer que busca de mil maneras hacerte saber como se siente, hoy te pide que busques la manera, el momento, el instante en hacerle saber cuanto la amas y cuanto significa para ti.
Ella nunca ha olvidado que eres el hombre ajeno que ella decidió amar, y no importa lo que digas, ella prefirió la sombra de su casa a la luz de tu familia... y es que cada que recuerda esta situación le duele en corazón.
También esa mujer todos días se levanta para amar lo que hace, para luchar por sus ideales y sobre todo busca amar y ser amada sin condiciones, sin sombras y aunque parece un poco difícil ella lo logrará, y eso tu lo sabes.
Esa mujer que un día te dio las gracias por tu amor, que te pidió perdón por dártelo todo, esa que buscó entre canciones de Arjona y Alex Ubago para darte la mejor de las cartas de despedida, hoy después de llorar, cierra los ojos y abre el corazón para dar las gracias al cielo por darle tanta fuerza para decirte lo que siente y aun seguir teniendo la fuerza para sonreir y dar nuevas oportunidades a quienes la piden, de eso es lo que más orgullosa se siente; ya la recordaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario