" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

martes, 30 de junio de 2009

Ayer no me preocupaba nada Y en sus brazos descansaba Cómo iba a imaginar Se fue sin decirme una palabra Para qué sirvió decirle tantas veces Que lo amaba.Se fue con el el aire la luz, Mis ganas de amar Y es que ya no puedo más Porque siempre me pierdo con tu recuerdo Sabe más frío sólo intentar olvidar tu amor No sentir dolor, obligarme a perder tu calor Por que muero por dentro finjo y me miento Desaparezco por ti y el dolor no desaparecerá Porque he perdido la batalla Donde solo yo luchaba Fui un ciego y nada más Tal vez cure el tiempo las heridas Que dejaste en mi vida Y que marcaste en mi alma. Se fue con el el aire la luz Mis ganas de amar Y es que ya no puedo más
Porque siempre me pierdo con tu recuerdo Sabe más frío sólo intentar olvidar tu amor No sentir dolor, obligarme a perder tu calor Por que muero por dentro finjo y me miento Desaparezco por ti y el dolor no desaparecerá~


No desaparecerá - reik

No hay comentarios:

Publicar un comentario