" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

jueves, 10 de noviembre de 2011

Noviembre 11 del 2011
tumblr_lueydn8ET51qi23vmo1_500_large
La vida son recuerdos y momentos por vivir, si vivimos por momentos y recuerdos quedan por venir, escribo sobre un folio malgastado por el tiempo, si he guardado cada beso en el cajón que yo no tengo, la vida se consume y solo puedo ver que pasa, refugiándome hoy el alma por si el viento me la apaga ilusiones son cimientos, la esperanza son ladrillos y yo seré hoy la princesa encerrada en tu castillo. Guardare cada brillo de tus ojos en mis manos, y el día que estemos lejos aun así poder mirarnos, escuchare tu voz aunque no me des palabras, tu y yo los dos a medias entre el todo y el nada me cuelgo de las cuerdas que sujetan tu sonrisa, desabrochare tus lagrimas igual que tu camisa la prisa por perderte duele mas que ese recuerdo y encerrada entre tus ojos solo siento que me pierdo, hoy no puedo quererte ya lo intentare mañana si el amor es una llama me pregunto quien la apaga, hoy no quería escribirte, recuerda lo que digo, recuerdo lo que dijiste nunca te dije siempre pero sigues siendo fuerte, ya no se si es quererte o será el miedo a perderte, al final toda esta historia ha acabado por dolerme, vivir en el pasado es no sentir el presente, el frío a 20 grados el alma se me congela, vivo en un otoño eterno, cubierto de primavera, a ver amanecer el cielo rojo recordar que pudo ser y solo se quedo en un trozo, noches de oscuridad donde brilla la nostalgia, esa magia para dos en ese hotel entre las sabanas, ya no habrá mas noches ya no volverás mañana, hoy solo quiero escribir, dejar a un lado todo lo que no puedo tener que por mucho que yo quiera nunca llegaría a ser la mujer que tu imaginas, ese sueño que no llega creímos volar juntos y hoy soy la que despega cuantas fueron hoy las frases que salieron para ti, solo tu respiración que me atrapa, pero hoy mi corazón solo lo sujetan grapas hoy no puedo quererte ya lo intentare mañana, si el amor es una llama me pregunto quien la apaga, hoy no quería escribirte, recuerda lo que digo, recuerdo lo que dijiste nunca te dije siempre pero sigues siendo fuerte, ya no se si es quererte o sera el miedo a perderte, al final toda esta historia ha acabado por dolerme, vivir en el pasado es no sentir el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario