" Voy a llevarme todo por delante para verte sonreír " -

domingo, 2 de octubre de 2011

Octubre 2 del 2011
100_9498
Fue mirar tu sonrisa quizás por pensar tanto en ti Yo no sabia que entrarías en mi vida asi.Nunca supiste que estaba enamorada menos pensaste que te Quería asi-Solo dejame amarte & poderte mostrar.Besa mis labios Ya no aguanto mas.No llores mi vida siempre estaré a tu lado, volemos Muy lejos donde estemos tu & yo agarrados de la mano en la eternidad.Soñemos juntos & no que no exista Final.Te amaré.No aguanto mas yo quiero estar contigo dejame amarte yo tan solo te pido que si tubiera la oportunidad de poderte besar , No dudaría en volverlo a intentar.Junto a mi contigo yo quiero vivir no importa el tiempo yo Te haré feliz ; Juntos siento tu amor aquí dentro es algo que no puedo olvidar cierra los Ojos & escucha lo que digo amor.Sientes lo mismo al igual que yo amor? Solo acercate Un momento; no te arrepentirás.Pon tu mano en mi pecho & Siente mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario